El tiempo pasa sin darnos cuenta y un recién nacido cambia antes que os deis cuenta, por lo que detener ese momento en unas fotografías es el mejor regalo que os podéis hacer como padres.
La fotografía de recién nacido transmite ternura, emoción, pasión, dulzura, no podéis dejarla pasar, ya que sucede tan rápido que no lo recordaréis con el paso de los días.
Las sesiones las enfocamos en los sentimientos de los padres hacia su bebé, con mucha ternura, amor, calidez y cariño.
Los bebés en sus primeros días, entre 12-15, transmiten a sus papis amor incondicional y alegría máxima. Y los papás le corresponden con sus caricias y abrazos. Consiguiendo un ambiente tan especial que podréis sentirlo cada vez que veáis las fotos.
Los hermanitos también son muy importantes en la unidad familiar, por lo que también participar activamente ofreciendo su amor hacia el bebé y sus papis.
Y como no, podréis traer a vuestra mascota si os apetece, ya que forma parte de vuestra familia.
Primamos la relajación del bebé y de los papis, por lo que no se permite la presencia de ningún otro familiar para no alterar la sesión.
No es necesario que traigas ropita, las fotos las hacemos sin ropita para que podáis sentir directamente la piel de vuestro bebé.
El estudio está totalmente preparado con todas las comodidades para que el bebé y los papás estéis cómodos y además os lo toméis como un ratito de descanso.
Ambiente relajado, temperatura ideal, sillón especial para dar de comer al bebé, cambiador y cualquier elemento necesario para vuestro bien estar y el del bebé.
También hablaremos de técnicas para relajar y dormir al bebé!!!
No está permitido hacer fotografía ni video en la sesión, sí podréis hacer alguna foto del make off.
La sesión tiene una duración de unas 2 horas, aunque no hay un tiempo establecido, ya que dependemos de que el bebé esté tranquilo y no llore.
Hacemos fotos dormidito y despierto si está tranquilo, si llora intentamos tranquilizarlo para seguir con la sesión.
Si no pudiéramos terminar la sesión porque el bebé no para de llorar la pospondremos para otro día, siempre que la sesión no esté muy avanzada.
Planificaremos la sesión a una hora, pero el que marca el horario es el bebé, por lo que no os estreséis si llegáis tarde porque el bebé se hace caquita o está comiendo o tenéis cualquier imprevisto.
La sesión se realiza por la mañana y reservamos toda la mañana para vosotros.
- Reserváis la sesión apuntando el posible día del parto.
- Cuando nazca me avisáis lo antes posible para anotar la fecha concreta de la sesión.
- Las sesiones son de lunes a viernes temprano, normalmente a partir de las 9.30-10.00, intentando ajustar el horario con la toma del bebé.
- En un máximo de 15 días os entregaré las fotos en alta calidad y editadas en una galería privada, donde podréis disfrutar y compartir las fotos con vuestros amigos y familiares.
- Si además queréis un álbum, en menos de una semana tendréis el resultado de la sesión en vuestras manos físicamente para poder disfrutarlo.
- Tener en cuenta que es una sesión que puede ser larga, entre 1 y 3 horas, en la que paramos las veces que haga falta para que el bebé coma, se relaje y se duerma.
- No os estreséis con el horario, porque los bebés son imprevisibles y es difícil cuadrar el horario justo.
- Traed al bebé con poca ropita para que cuando se la quitemos no se nos despierte mucho. Si hace frio envolverlo bien en varias mantitas para que vaya calentito.
- MUY IMPORTANTE CHUPETE: traedlo, aunque no lo use, ya que nos puede salvar la sesión. También tenéis que traer pañales, toallitas y cepillo de pelo.
- Es recomendable venir a la sesión con ropa fresca y cómoda ya que tendremos alta temperatura para el confort del bebé.
- Para alguna foto familiar, recomendamos vestuario de colores claros (beig, blanco, crudos,…, y sin estampados demasiado cargados).
- CREMA: normalmente a la mayoría de bebés se les pela la piel; traed alguna crema para cara y cuerpo especial para recién nacidos.
Y sobretodo, disfrutad de la sesión y de vuestra primera actividad en familia juntos!