
¿Os casáis y estáis buscando fotos naturales, espontáneas y sin posados?
¿Cada vez que veáis las fotos queréis rememorar, no solo los momentos especiales del día de vuestra boda, sino también las emociones y sentimientos que vivisteis?
Nuestras fotos os ofrecerán todo ésto y muchísimo más.
Cada boda es única y diferente y así lo mostramos desde el corazón.
¿Creéis que la sesión de preboda es importante?
El 99,9 % de las parejas que hacen la preboda terminan la sesión queriendo más, y el día de la boda se sienten con una seguridad ante la cámara arrolladora.
Nuestras prebodas no son una sesión de pareja en un entorno bonito y ya está, nos hablan de vosotros, de vuestra historia como pareja, de vuestras anécdotas y vivencias que han forjado vuestra unión. Es una recreación de vuestro relato de amor.
¿Queréis ver nuestras prebodas?
LLega el día de la boda y llegan los nervios, momento de aplicar nuestro toque de tranquilidad, para ello empezamos con tiempo suficiente con los preparativos del novio, al acabar pasando a los de la novia con tiempo suficiente, y asesorando en todo momento a los novios para que todo vaya sobre ruedas. A continuación la ceremonia con todo su esplendor, y la celebración en el lugar que elijáis. Entre estos dos actos os recomiendo que hagamos una mini sesión cortita sin poses y relajante para que tengáis fotos vuestras solos vestidos de novios. Y después seguiremos hasta el baile sin límite de hora.
¿Queréis ver algún ejemplo?
Tras la boda y ya disfrutando de vuestro viaje de novios, estaréis deseando ver las fotos, pues en unos 15 días os las entregamos en formato digital con toda la calidad a través de una galería privada personalizada donde podréis descargarlas o compartirlas con todos los participantes de la boda tan pronto que todavía sentiréis las emociones del día de la boda. Y que mejor manera para conservar vuestro día que en un álbum de alta gama, personalizado para vosotros.




Confianza, seguridad, profesionalidad, sin duda repetiremos, gracias.





