Fotografía infantil
Niños y niñas, de 1 a 10 años.

Esta etapa es una de la más divertida y en la que los niños se activan totalmente, en ella pasan por muchos momentos importantes e interesantes para fotografiar y así guardarlo para siempre en nuestra memoria. Comienzan a descubrir el mundo que les rodea y a relacionarse con mil cosas.

Podemos dividir esta etapa en dos partes:

  1. Desde 1 a 3 años. Es un periodo más difícil ya que los niños todavía no han adquirido bien el lenguaje y se comunican más con gestos y llantos que con palabras. Para nosotros es un gran reto este tipo de sesiones porque tenemos que ingeniárnoslas para que estén entretenidos y salgan guapos y naturales. A base de juegos y diversión lo conseguimos y al final todo sale siempre genial.
  2. Desde 4 a 10 años. Con estas edades los niños ya responden a las indicaciones sin mucho problema, aunque tenemos que pensar que son niños y lo que más les gusta es jugar y divertirse, es lo que hacemos para que salgan en las fotos naturales, alegres y guapísimos.
¿Cómo lo haremos?

Sesiones en exterior o en estudio, pero siempre empleando la espontaneidad y los juegos para que los peques se sientan cómodos y, más que hacerse fotos, estén jugando, con lo que reflejamos en sus lindas caritas esa dulzura y naturalidad que los caracteriza.

Las sesiones de estudio se realizan de lunes a viernes en horario entre las 17.30 a 19.30 y su duración depende de la sesión contratada.

Y las de exterior en función de la época en las que se hagan ya que las hacemos siempre al atardecer para aprovechar las bonitas luces del atardecer.

También podeis elegir las sesiones cotidianas en vuestro entorno de familia donde los niños se encuentran rodeados de sus juegos y sus cosas. Son fotografía que recordarán siempre como vivían en la actualidad.

En todas las sesiones los niños se lo pasan pipa jugando, riendo, saltando, bailando, …, mientras aprovechamos sus caritas alegres y sonrientes para inmortalizarlos.

El vestuario del niño será el que vosotros creáis oportuno, aunque antes de la sesión hablaremos para conjuntar los colores de la ropita y del escenario y así saldrán fotos preciosas.

Además de las fotos individuales, se realizarán fotos con los hermanitos y con los papás.
Los niños con estas edades cuando ven mucha gente a su alrededor empiezan a llamar la atención, por lo que rogamos se abstengan de acudir a la sesión otros familiares o amigos que no vayan a intervenir, para no alterar la sesión.

No está permitido hacer fotografía ni video en la sesión, sí podréis hacer alguna foto del make off.

Nature Fotografía
Reserva tu Día
Cargando ...