Bebés, de 4 meses a 1 año.

Una de las etapas más bonitas de tu bebé es cuando empieza a interactuar con todo su entorno y responde a cualquier estimulo de forma tan natural. En ese periodo hay grandes cambios, reaccionan ante los sonidos, levantan la cabeza, se mantienen boca abajo, gatean, y comienzan a caminar, cogen cualquier cosita, y muchísimas cosas más.

Y como mejor que recordar estos cambios que congelándolos con la fotografía, para poder recordarlos para siempre y que ellos mismos puedan verlo cuando crezcan.

¿Cómo lo haremos?

Son sesiones de estudio con escenario meticulosamente preparado y atrezzo disponible para que tu bebé luzca guapísimo.

También podemos hacerlo en exterior donde tu hijo tendrá tantos estímulos que saldrá precioso.

Los bebés con esta edad no responden a las llamadas de los adultos, lo que hacemos es jugar con ellos para que se sientan cómodos y no extrañen y así las fotos salgan naturales y divertidas.

Se realizan de lunes a viernes en horario de tarde y su duración es de 45 minutos aproximadamente.

Los hermanos mayores también pueden formar parte de esta sesión junto con los papis.

Primamos la relajación del bebé y de los papis, por lo que no se permite la presencia de ningún otro familiar para no alterar la sesión.

El vestuario del bebé será el que vosotros creáis oportuno, aunque antes de la sesión os enviaremos una guía con recomendaciones para conjuntar los colores de la ropita y del escenario y así saldrán fotos preciosas.

No está permitido hacer fotografía ni video en la sesión, sí podréis hacer alguna foto del make off.

Nature Fotografía
Reserva tu Día
Cargando ...