Premamá

El embarazo es un periodo en el que cada mujer crea un vínculo inigualable con su bebé. Tu cuerpo se transforma y experimenta cambios que hacen que estés esplendida. Pasaremos un ratito juntos en el que te haremos sentir segura, guapa y radiante.

Una experiencia irrepetible y que podrás conservar para siempre gracias a la magia de la fotografía.

¿Cómo lo haremos?

Solemos hacer las sesiones desde la semana 27 y antes de la semana 35, ya que tienes más movilidad y estás un poquito más ágil, y la barriguita se encuentra muy bonita, pero podemos hacerla en cualquier momento siempre que te encuentres bien.

Son sesiones sin poses y totalmente naturales, centradas en el amor, y las emociones que se transmiten, además de con tu bebé, con tu pareja e hijos, e incluso mascotas, que también participarán en la sesión.

La unión de un paisaje bonito en la naturaleza, un atardecer y una chica embarazada es una combinación maravillosa para que salgan unas fotos preciosas, por lo que la mayoría de las sesiones que realizamos son de exterior, siempre que el tiempo lo permita claro, desde marzo hasta octubre.

También disponemos de un escenario muy cuidado y bonito para las chicas que os coincide vuestro embarazo en época de frío, desde Noviembre a Febrero, aunque si preferís exterior y aguantáis el frío por nosotros no habría ningún inconveniente.

La sesión suele durar sobre una hora y media la de exterior y sobre 45 minutos la realizada en el estudio.

Como no entendemos tener un recuerdo de embarazada sin el del recién nacido, hemos elaborado un pack irresistible → Pack Premama + New Born, donde el reportaje de recién nacido tiene un descuento especial.

Nuestros trabajos
Premamá sesión cotidiana Vanesa
Premamá Melanie
Premamá Sandra
Premamá Alba
Premamá playa Sandra
Premamá exterior Lorena
Premamá estudio Mina
Premamá Nrea
Nature Fotografía
Reserva tu Día
Cargando ...