Familia

El tiempo en familia es la mejor inversión que podemos hacer para que nuestros peques crezcan y se desarrollen como personitas.

Son momentos que no se repiten y que ellos valorarán con el paso de los años.

Fotos que te sacarán una lagrimita cada vez que las veas.

¿Cómo lo haremos?

Vosotros elegís el lugar donde queréis pasar esa tarde en familia, y si no tienes un lugar especial, os aconsejaremos sobre lugares donde las fotos salgan espectaculares.

Estas sesiones se realizan al atardecer, cambiando el horario en función de la época del año en la que nos encontremos, aprovechamos siempre la puesta del sol para que salgan más mágicas las fotos. No hay límite de duración, empezamos y cuando tengamos todo lo planeado hecho termina la sesión.

Nada de posados y fotos guiadas, solo jugareis, paseareis, saltareis, …,  en familia como lo haceis habitualmente, y así se mostrarán vuestras emociones de forma natural.

Además de las fotos en grupo en familia, solemos hacer retratos improvisados para que salgan los gestos y sonrisas naturales.

El vestuario de la sesión será con el que os sintais cómodos, siempre en concordancia de colores del lugar donde se realice la sesión, y así cuando veais las fotos os vereis tal cual sois.

Aconsejamos que solamente vengan a la sesión los que vais a intervenir en la sesión, ya que si vienen muchos familiares los niños se distraen en exceso y se pierde la espontaneidad y la naturalidad.

Nuestros trabajos
Sesión exterior familia Mari + Sergio + Naila
Sesión exterior familia Elena + Alberto + Vera
Familia Carmen y Toni
Familia Sandra + José Pascual
Familia Pilar + José Gaspar
Familia Vanesa + José
Consúltanos los precios, ya que cada sesión es totalmente personalizada y diferente
Reserva tu Día
Cargando ...